12 jul 2010

Campeones del mundo

Somos campeones del mundo de fútbol. Bien. En serio,me alegro mucho. He visto todos los partidos y he disfrutado como la que más con cada jugada, con cada pase, con cada remate. Me he echado a la calle, me he metido a la fuente, y se me han caído las lágrimas sufriendo cada minuto de cada partido.
Pero en el fondo me jode. Me jode que se eche todo el país a la calle porque seamos campeones del mundo de fútbol. Llevamos años siéndolo de motociclismo, de tenis, de fórmula 1, y de un largo etcétera de deportes. Pero no. Sólo se merece que nos bañemos en las fuentes un once contra once dándole patadas a una pelota. Me parece ciertamente triste.
Si este año ganan el mundial Pedrosa,Bautista,Simón, Márquez, Pol, Nico, o cualquiera de los muchos pilotos increíbles que tenemos en motociclismo, voy a salir yo a la calle y me voy a meter en alguna fuente. Y que se atrevan a decirme algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario