23 nov 2009

Comienzos.

"Lo que motivó el comienzo fue que las vidas que presencio no merecen el silencio."Nach.

Bienvenidos.
Como podéis comprobar por el subtítulo,este blog será una salida a las ideas que nacen de mis conversaciones conmigo misma. Algunos me tacharán de loca. Es posible que lo esté,pero no por esto. Yo pienso que toda persona se compone de,al menos,dos partes. Dos partes con ideas diferentes y que se complementen entre sí. Nadie necesita a nadie para estar completo,sino que en sí mismo debe tener todo lo que necesita. El resto de las personas aportan, pero no completan. No creo en las medias naranjas,aunque eso lo comentaré otro día, que si no me voy del tema.

Hoy estoy aquí para daros la bienvenida a mi blog,y las gracias por leerme.¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. a ver cómo va el blog, no¿?
    :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!
    No sé como he llegado aquí, pero me siento identificadísima con eso de las conversaciones contigo misma...
    Llevo poco más que tú en esto del blog y la verdad esque yo también me siento bien vertiendo aquí mis pensamientos...
    Y no puedo estar más de acuerdo con tu teoría de las partes complementarias...:)
    Buena suerte Ayla!

    ResponderEliminar