28 nov 2009

Analizando (parte1)

Hoy he estado pensando en mis amigAs y en su relación con el sexo opuesto. De las de verdad,con las que hablo habitualmente y no hay ningún tema tabú, tengo 12. Contándome a mí estoy analizando un grupo de 13 personas, 6 con novio y 7 solteras. Y creo que representamos al 90 % de las chicas entre 18 y 23, aproximadamente.

De las que tienen novio, 4 llevan más de un año, y salvo una todas llevan más de 3. La media de edad está en 21 años. No hay más comentarios..Al menos hoy.

De las que estamos solas, a pesar de compartir aspectos como la edad,que estemos en la universidad, o que vivamos en la misma ciudad, ninguna se comporta ni piensa igual que otra:
  • Una está obsesionada con las películas románticas y está empeñada en encontrar al hombre de su vida cuanto antes, pero es incapaz de olvidar a su ex y en cada relación en la que entra encuentra algo con lo que rayarse. (qué daño le ha hecho Nothing Hill al mundo ¬¬)
  • Otra directamente pasa. Lleva algo más de 2 años en blanco y no tiene necesidades de ningún tipo. Ciertamente es la mejor opción, no pierdes tiempo.
  • Luego está el caso contrario. El pensamiento de la "sequía" es recurrente en su cabeza y de verdad busca, pero lleva un tiempo que la suerte la tiene en la lista negra. Esto lleva consigo un principio de, digamos, depresión, con lo cual come, y luego se deprime más. Un círculo vicioso. Que levante la mano a quien no le haya pasado esto alguna vez.
  • La quinta en discordia, a pesar de no tener ningun problema para conseguir, siempre está pillada por el único que no le hace caso. Y además siempre es un cabrón.
  • Por supuesto también hay una enamorada. Y correspondida. Pero por unas cosas o por otras no consiguen estar juntos. Le da igual, es feliz sabiendo que algún día lo estarán. No para de hablar de él y tiene sonrisa perpetua. Realmente odiosa.
  • Después está la chica guapa,con tipazo, inteligente y culta..casi perfecta,pero con el problema de que es enfermizamente tímida y tiene cierta tendencia a pasar demasiado tiempo estudiando.Esto implica que,aun teniendo un gran potencial,sus conquistas se vean asombrosamente reducidas. Cuando se lo dices se resigna y sigue quejándose.
  • Y por úlitimo, la que prefiere un chico antes que 1o chicas. En todos los sentidos. Cree que un chico te da muchas mas posibilidades, pues puede ser tu amigo,tu follamigo o tu novio. La última opción le da alergia. Quiere pensar que es por su gran independencia y su mente abierta respecto al sexo, y no digo que en parte no lo sea, pero también influye, y mucho, su enorme miedo al compromiso.

Parecemos treintañeras solteronas y ninguna de nosotras llega siquiera a los 21.. es ciertamente triste, y lo peor es que lo sabemos.

2 comentarios: