4 dic 2009

Futuro estremecedor!

Cada día tengo más claro que si por alguna desgraciada casualidad mi ocupación en el futuro es la de ama de casa,me suicidaré. Y nada de cortarme las venas,me pego un tiro, para que no haya fallos.
He llegado a esta conclusión después de una mañana de hacer lo que comunmente se conoce como "recados". Esto es,pasarse toda la mañana de un sitio a otro a toda prisa para que te de tiempo a todo lo que tenia que hacer. "Primero se deben realizar los quehaceres caseros:recoger,barrer,fregar.. Después has de salir a la calle e ir a comprar el billete de tren,pero antes deja un libro a fotocopiar.Ahora corre a la tienda a ver si te han traido ya los tabis (que,por cierto,no tenían aun.Muerte a los fabricantes que se olvidan de los numeros pequeños) y luego vuelve a casa sin perder tiempo que has quedado y vas a llegar tarde" Creí que me volvía loca. Cómo es posible que en 4 horas de esta "actividad" no haya aprendido nada, ni asimilado nada, ni encontrado nada que estimulara minimamente mi cerebro. Un sólo pensamiento rondaba mi cabeza cuando volví a casa:"Tardaré 1500 años,¡pero acabo la carrera fijo!" (al final la mañana no fue tan improductiva..)

Afortunadamente aquel dia no acabó ahí. Después vinieron dos horas de ninjutsu y un viajecito a casa estudiando nombres en japonés que me devolvieron a la normalidad. =) (Me estoy empezando a preocupar de lo que considero normalidad..)

2 comentarios:

  1. Ciertamente, la rutina de la vida es más (mucho más) que aburrida; pero es el coste de mantenimiento que hay que pagar para conseguir actividades más interesantes :P

    ResponderEliminar